Voy a viajar al interior de mi mente

viernes

Dia 3

Ya es el tercer dia y no te veo, siento como el bosque crece y se pone más denso, me esta dando miedo...
Ven mi demonio, guiame o almenos no me dejes morir en ste sitio que aunq es mio, los demas lo conocer muxo mejor q yo.... tengo frio y estamos a 35 grados centigrados, tengo sed y no dejo de beber mi arrroyo, sacame de aqui, o almenos enseñame la luz..
Dime mi demonio xq me has abandonado..... t he buscado y t he extrañado, t añoro y si te conociera mejor me atreveria de decirte esa palabra q empieza con f que me cuesta tanto decir, ese titulo que tantos han perdido y son tampocos los que tienen derecho a el, y aun así parece que alguien ya no lo quiere.. XQ???? acaso soy tan complicado, como es que los demas caminan x este bosq y avanzan a lugares q yo desconocida y para mi son un mito o una muy buena invencion de ellos, veo los caminos pero no logro avanzar.. aunq solo me traje tu recuerdo, agua y comida las unicas tres cosas que llevaria a una isla desierta a llegado el primer momento donde las quiero perder...
Demonio mio, dime tu nombre, dame una señal! voy a dormir ya q no dejo de temblar....
No quiero morir todavia.. no me dejes morir!

Ciao!