Voy a viajar al interior de mi mente

martes

Dia 15

Me perdí, no se como regresar, no veo nada, nunk he visto una noxe tan intensa como esta...
no hay luna, no hay estrellas, no hay sonido, puedo oir mi respiración...
anoxe no debi comerme el pan, ya hoy n tengo y tngo hambre...
se siente raro el suelo, la tierra esta como suelta, creo que estoy cerk de ti... DND ESTAS??
me estaras viendo y estaras huyendo?
te daré miedo o risa acaso?
lo se, no estoy bien, estoy en estado de demencia, y si es x ti... APARECE DEMONIO MIO!!!
mejor no vuelvo a gritar, el eco todavia suena.....
escuxo la lluvia pero no la siento, los arboles no dejan al agua tokr el suelo, db ser x eso q no veo las estrellas....

DND ESTAS?? XQ NO APARECES?? acaso todo fue un sueño y vine aqui para darme cuenta que estoy solo, siempre solo? espero que no, xq tu ternura, tu recuerdo, tu forma de ser es la que me inspira vivir, no quiero vivir si no te siento cerk de mi... DND ESTAS???

3 Comments:

  • Lee Fausto de Goethe: Mephistofeles explica las leyes para pactar con el demonio. La primera es que no aparecen cuando se les llama, sino cuando ellos desean.

    By Blogger Zauberlehrling, at 11:58 p. m.  

  • mmmm, interesante, agale, asi puede pactar con sus demonios internos XD
    a la larga y se llega a conocer mejor :P

    By Blogger CR3364N, at 5:38 p. m.  

  • Un oscuro camino me queda x recorrer, este diario lo va a plasmarla concepción de demonio cambia cuando los angeles dejan de existir y uno conoce a los seres que estan más haya del bien y del mal

    By Blogger Toño, at 5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home