Voy a viajar al interior de mi mente

sábado

Dia 20

Otra vez cai, ya no siento las nuevas heridas, ya nada me lastima...
todavia no te encuentro y ya no tengo comida, se la cambie a un duende x un poco de sabiduria....
El me dijo: "aguanta el frio, camina 5 dias de día, y veras el camino al altar ...."
ya van 4 dias caminando de día, he recorrido más que en los primeros 15 dias, pero siento que muxas partes de mi ya no existen, el frio es insoportable, DND ESTAS?? DND VAS??
Hoy no voy a avanzar, voy a buskr q cmr, siento el agua en mis pies, QUE FRIO!! x aqui debe haber algo de cmer, aunq sea un estupido insecto, tngo hambre y no me alimentas, tngo frio y no me abrigas, siento q me abandonaste....... DND ESTAS??
El futuro es incierto, y no se que encontraré en el altar...... espero que estes ahi.....

1 Comments:

  • FUUUUUUUUMADOOOOOOOO
    TA cool mae, keep on da gud work ;)

    Ojala y nunk te encuentres o le ganes a tu demonio, o dejara de exitir el toño q conocemos :S

    By Blogger CR3364N, at 6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home