Voy a viajar al interior de mi mente

martes

Dia 22

Tuve que desknzar, todavia no llego al altar....
Ayer y hoy han sido los dias más oscuros que he vivido, CUANTO DURA UN ECLIPSE?
apenas veo, creo q estoy quedando ciego, no siento nada ya, mi ropa esta destruida, mi alma esta consumida, pero mi esperanza viva.... DND ESTAS??
aaaayyyy! me acaba de golpear el pie, volvi a caer, siento que es como una piedra, una grada talvez, creo q akba de llegar al altar!
Muestrame la luz, es de día y solo veo oscuridad, muestrame la vida, que siento que ha sido robada....
Voy a subir estas gradas, estan muy bien definidas para ser piedras, espero que este sea el altar, espero que estes en la cumbre, espero que termine la oscuridad..... tengo frio, y no me abrigas....
Te encontrare, aunque mil veces tenga que caer......
Ciao