Voy a viajar al interior de mi mente

miércoles

Dia 23

Ya llegue arriba, si volvi a ver la luz del sol! todo brilla y el bosq se ve hermoso!!!
pero adivina que, no te encontre!! no estabas aqui!! ni toda la hermosura que vi pudo contener la tristesa, desilución y enojo que sentí....
hasta que una mariposa llego a mi, se sento en mi hombro y dijo: Deja de sufrir, que así no lo encotraras, deja de llorar, que todo saldra mejor, no busques el regreso que ya no existe, pues como tu este bosque esta vivo, este bosque cambia de forma diaria, este bosque no es tu amigo, y te quiere perder, si piensas a donde vas no llegaras, deja de pensar y comienza a sentir que el bosque te habla, te odia, pero te guiará, xq no le qda de otra...
Al oir esas palabras me sente a llorar, y llore, no x el hambre o x el frio o x no verte, llore xq vi la luz, xq me senti vivo otra vez, xq vi el agua y la comida a un costado de este altar!!
Agarrare fuerzas, todavia no he muerto, y no me vas a matar! agarrare comida, xq x muxo tiempo te buscare, agarrare agua, xq no pasaré sed, y me sostendre de tu recuerdo que es lo unico que me trae paz....

Ciao!

1 Comments:

  • Gracias por inspirar este dia, sos de las personas más bellas q he conocido

    By Blogger Toño, at 3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home