Voy a viajar al interior de mi mente

martes

Dia 27

Dicen que cuando uno muere en un sueño muere en la realidad... mienten!
Anoxe soñe que estaba en una piramide, en medio de un desierto gigante, supongo que era una representación de egipto en mi mente, de la nada una lanza atravezo mi pexo perforando mi pulmon, rozando mi corazón!! AY como me dolio...
Al verme caido sosteniendome de la lanza que estaba todavia dentro de mi te acerkste y deje de sentirme solo, deje de sentir frio, te acerkste y me besast la frente y me dijiste todo va estar bien... expiro mi ultimo suspiro.... recogiste mi cuerpo y me cargaste hasta un sitio que estaba repleto de personas.... todos eran mi familia!! y deje de sentir frio de nuevo, y comence a sentirme bien.....
Cuando Desperte me di cuenta que no estas aqui!! todo fue un sueño.... xq me duele el pexo!!!!
DND ESTAS??
hace frio, pero no lo siento, todavia esto vagando en ese sueño.... t encontraré... t encontraré.....