Voy a viajar al interior de mi mente

lunes

Dia 30

El bosq me lastima, y creo saber xq es, xq no stoy bien....
hoy voy a recordar, voy a sentarme a viajar al pasado, me voy a sentar a observar como el bosq cambia con tu recuerdo...
voy a recordar los momentos q pase contigo, talvez así este bosq t traiga hacia mi, voy a recordar el primer momento n q t vi, te confiezo, me asuste....
no voy a reaccionar ante los cambios q este bosq tndra, si me traga, he aqui mi fin, si me trae la luz, he aqui mi esperanza, si te trae, he aqui mi salvación... hoy no me abraces, el calor y frio puede venir rapidamente, quiero ver cm todo cambia, pero tengo miedo a sentirlo....
y aqui voy....
q increible, el bosq se marxita, se ve seco, pero mis recuerdos stan tn vivos, estas n mi mente, pero n t veo n mi bosq, dnd t escondiste??
creo q voy a recordar un poco + atras, unos momentos antes de conocert... a ver si esta vez llegas cm llegast la primera vez, xq el bosq c ve marxito?

ciao